TriCaster Mini Galería de Escenarios Virtuales TriCaster
 

 

 

     
 

Escenarios Virtuales TriCaster

Los escenarios virtuales en vivo TriCaster son entornos de estudio realistas, modelados por un software, que usted puede crear en cualquier programa 3D y guardarlos directamente en el sistema. Le permiten poner su talento en un estudio de última tecnología – sin el gasto, la construcción y la poca flexibilidad de un escenario físico – sin importar qué tan pequeño es su espacio de producción o cómo es. Todo lo que necesita es una iluminación básica y una simple pantalla verde o teflón de fondo de un color sólido y TriCaster ayudará a convertir su ubicación en un entorno de estudio sofisticado, con el estilo de una cadena televisiva.

Arena Report

City Loft

Corner Talk

Demo Studio

Keynote

Metropolis (A)

Metropolis (B)

Midday Report

News Line

Night Beat

Nightly Show (A)

Nightly Show (B)

Open Book

Optima

Plaza

Power Play

Prime Time

Randomize

Rock Stage

SciTech

SkyBox

Space News

Sports Net

Stadium

World Update

 


Escenarios Virtuales Holográficos

Los Escenarios Virtuales son óptimos cuando necesita que su talento aparezca en la pantalla, en un entorno de estudio. Pero si desea transportar a sus estrellas del estudio a cualquier lugar en el mundo – o incluso fuera del mundo – puede hacerlo, con escenarios virtuales holográficos.

Estos entornos virtuales de 360 grados pueden crearse desde sus propios modelos 3D o con imágenes panorámicas tomadas con un Smartphone o cámara, utilizando Virtual Set Editor (VSE) 2.5. Hemos incluido algunas muestras en los modelos de la línea pro de TriCaster para que pueda experimentar en la práctica, llevando su visión a la próxima dimensión

Puede utilizar el Editor de Escenarios Virtuales para crear su escenario propio, pero para comenzar, cada modelo TriCaster viene con varios escenarios virtuales completos en múltiples estilos y configuraciones, directamente para usar, para darle a su ubicación una nueva imagen profesional. Realice un tour y comience a planificar la siguiente gran apariencia de su pequeño espacio de producción.

 

City Hall

Downtown Church

Space News

Starship Bridge

download-pdf-2